Rio Mara, Boniface, la Mafia y el móvil musulmán

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vaya vaya, un mes sin escribir, joder esto esta lleno de telarañas, ¡que ajco! Tranquilos sigo vivo.

Muchas cosas han pasado en un mes, la principal y mas importante es que hemos disfrutado de un "merecido" descanso vacacional y lo hemos aprovechado visitando con los cuñados Masai Mara y Watamu.

Respecto a Masai Mara puf, impresionante, principalmente me quedo con el ratillo que estuvimos
en el rio Mara. Señores, si les gusta el peligro y la adrenalina a tope probablemente lo mas arriesgado que pueden hacer en su vida es atravesar este famoso rio a nado... menuda concentración de
hipopotamos y cocodrilos que habia ahi dentro. Este viaje no hubiera sido lo mismo sin un guia
como Boniface.












Boniface tiene una edad indeterminada pero avanzada, conduce como un elemento, no le importa
pararse y hacerte esperar media hora para irse a comprar un pollo y siempre se le olvida traer
agua para el coche a pesar de que siempre se calienta el motor y tenemos que parar en cualquier
sitio para que nos asistan... pero a pesar de todo esto es el puto amo, cuando te metes en el
Mara se mete a investigar por donde nadie se mete, si el suelo patina da igual, es capaz de
hacer derrapar el coche que de una vuelta sobre si mismo y seguir tan pancho. Donde nadie
llegó... él llegó, gran fichaje sin duda.

Boniface


¿Que mas destacar sobre Massai Mara? La mentira de los Massai. Visitar la tribu de los Massai es
como visitar Disneylandia, la impresión que se me quedo es que fue bastante patético ver a gente humillarse por dinero, una sensacion no muy agradable.

Massai haciendo fuerza

Sobre Watamu, playa, sol, marisco... esta guay, lo mas destacable es que esta lleno de italianos, ¿porque?
Principalmente porque Kenia e Italia no tienen acuerdo de extradiccion asi que aqui la presencia de la mafia destaca bastante, muchas pizzas, muchos Kenianos parlando molto italiano... curioso.





Huyendo de la poli... que no, jugando futbol playa

Ciempies diplomatico






En otro orden de cosas, ya he sido victima de la delincuencia Keniata, ¡no se asusten! ¡mama no
llames pidiendo mi extradiccion! Basicamente salia del autobus y un tio me abrio la mochila por
detrás y en medio milisegundo se llevo mi movil, un trabajo muy profesional. Lo peor perder todos los números, aunque como dice nuestro compi Raul... "tengo mas telefonos de taxistas que de
amigos". Ahora tengo un móvil nuevo que esta guay, tiene 5 alarmas para que los musulmanes sepan
cuando tienen que rezar (ya no tengo excusa para abrazar la religión de Ala), ademas si no
tienes muy claro donde esta la Meca no hay problema, ¡ también tiene brujula ManolO! ademas dispone de linterna, al principio no lo entendía pero ahora no puede vivir sin ella. Como ultima curiosidad y para demostrar las majaradas de este país,  el cargador tiene enchufe Europeo así que cuando un local se compre este teléfono se tendra que comprar un adaptador.

Por último lo más destacable en nuestra rutina domestica... la nevera le dio por congelar todos
los alimentos a pesar de estar al minimo, despues de discutir fuertemente con la casera nos puso
una que estaban usando en otro piso, ¡toma ya! Lastima que a los dos dias la nueva nevera reventara y hayamos perdido toda la comida.

Bueno muzungus, que sois todos unos muzungus, os deseo feliz navidad en bañador y pasando una
calor que no veas.

5 comentarios:

blogggggger dijo...

ala sebi que guay!!! yo quiero un cienpies diplomatico!!! jajajaj

blogggggger dijo...

soy luci por si acaso te has olvidado aqui de la sangre de tu sangre.. jajajja :P

blogggggger dijo...

Y si te han robado el movil.. cual es tu numero? o te has duplicado la tarjeta? te lo cambiaras cuando vuelvas a españa??? te sabes mi numero? jjaaja me has dejado llena de dudas.. jajaj menos mal que tengo a la cuñada controlada y podre dar contigo sin problemas :P

blogggggger dijo...

bueno despues de tantos comentarios (para animarte un poquito estoy despues de tu entrada TAN GUAY!!) solo me queda deciros; cuidaros muchoooooo keniatas!!! y sebi, la mochila por delante por dios!!

Sebasinho dijo...

Me han robado el movil keniata, el movil español hace millones de siglos que no lo enciendo, no me duplique la tarjeta porque total al final era mucha mas molestia y no merecia la pena. Suelo tener mucho cuidado pero nos pillaron en un momento de descuido y mira...

Publicar un comentario