La cocina de Cuéntame

martes, 23 de noviembre de 2010

Hola chumachos, ya me vale... cuando pongo un diseño chulo al bloc soy incapaz de ponerme a escribir nada, como diría matias prats... ¡¡¡ Pero esto que es !!! cuando veo este vídeo siempre me acuerdo de mis compis del curso antes de venir para acá.

Bueno, a lo que iba, hoy quería hablaros de mi cocina. No sé si os he contado que aquí se lleva lo "vintage", es decir que aquí todo tiene más años que Atapuerca, por ejemplo los autobuses públicos son de los años 60 siendo optimistas y cada vez que aceleran echan una pella de humo que como te pille cerca estas tosiendo como un fumador crónico durante un buen rato. A nuestra cocina le paso algo parecido, ya era antigua cuando vuestros padres eran jóvenes y se independizaban.

El caso es que al instalarnos en el piso esta cocina no funcionaba, concretamente solo funcionaba un fuego, después de contarle a la casera el problema nos envió un técnico que consiguió que funcionaran dos, a la siguiente que vino el maestro funcionaban todos pero cada vez que encendías uno se encendía el horno automáticamente, en la siguiente parece que nuestro amigo se esforzó algo más y parecía que todo iba bien pero en cuanto encendías uno el resto ya no funcionaban. Finalmente la casera se dio por vencida y optó por jubilar este trasto viejo y ponernos una nueva, un subidón ya que sin pedirlo nos habían cambiado la tele y la nueva era un buen pepino. 

Los días pasaban muy lentos, la cocina no llegaba, nuestra casera pedía paciencia... Ese viernes nos fuimos de fin de semana y al volver tras estar un buen rato en casa de repente caigo en que hay algo diferente, nos habían puesto exactamente el mismo modelo de cocina ¡claro que si!

Por último os dejo unas fotillos que ya va siendo hora de que disfrutéis de lo mejor de África, no solo de fotos de botes anti-mosquitos.

Kesho Rafikis (hasta luego amigos)

Hell's Gate:





Monte Longonoth:





Lago Naivasha:








 Chyulu National Park:











  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jambo rafiki Ninaitua Jaraima, my gustar tu blog yo regalar rosa a ti para luego casar contigo, tu hombre valiente querer esposa contigo, llamar phone: 07876546543t45, tu conmigo solo.

Cesar Asenjo dijo...

Que envidia de fotos!!!

A ver si puedo ir a hacerte una visita.
Como dice Reincidentes "Colega, nos vamos de safari." jejeje
Disfrutalo. Un abrazo.

Javitovich dijo...

Buah, que guapo tío, esperarnos por allí que en verano para allá que vamos.

blogggggger dijo...

que historia la de la cocina :S haberle sacado una foto a la casera que tiene pinta de maja

blogggggger dijo...

ah soy luci por si acaso no reconoces mis peticiones jaj

Publicar un comentario