Los Autos Locos

jueves, 21 de octubre de 2010

Hola hombres y mujeres de poca fe, ¿pensabais que no seria capaz de escribir tan seguido? Pues si no lo pensabais yo si, pero vuelvo a la carga para contaros algunas locuras nairobitas.

Hoy vamos a hablar de mi top 5 de pirulas de trafico keniatas, esas maniobras socialmente aceptadas pero que como te pille un tio con una boina y una porra te puede caer un buen puro. Empezamoss, aqui llega el ¡TOP 5 DE LOCURAS AUTOMOVILISTCAS!

5. Adelantamiento por arcen: Esta es de las más divertidas, aunque de verla tantas veces repetida pues ya no sorprende mucho. Consiste basicamente en que si la carretera esta llena pues subes el coche a la acera donde van los peatones y tiras para alante. Tranquilo que si eres peaton seras informado de la maniobra con las correspondientes señales acusticas.




4. Discusión tras un golpe: Esto no es una maniobra en si ya que basicamente consiste en no hacer nada. Lo voy a explicar, si hay un golpe en carretera hay que esperar a que venga la policia para que él decida quien ha tenido la culpa y consiguiente quien pague la reparación. El problema es que para que el madero decida hay que dejar los coches tal cual se dieron el golpe. AHora imaginar que esto ocurre en una rotonda con 4 incorporaciones y las 4 se quedan bloqueadas porque hay 2 coches parados en medio. Ahora probablemente empezareis a entender el trafico nairobita.

3. Inventarse incorporaciones a la autopista: Otra de mis favoritas, consiste en que vas por el lado contrario de la autopista y esta muy lejos el cambio de sentido... La solución es fácil, te sales de tu carril te metes en la mediana y te incorporas al otro lado de la autopista.


2. Reinterpretación del semaforo en rojo: En este caso el color rojo quiere decir, tranquilo solo estoy aqui para alumbrarte por si no ves bien, da igual que este en rojo, verde o mora
do, el coche tiene preferencia y si vienen peatones intentará acelerar para perturbar lo menos posible.

1. Evitar accidentes en autopista: Bueno esta es mi favorita porque es una combinación de todas las anteriores. Si hay un accidente en la autopista y se forma un atasco brutal en tu sentido de la circulación... ¡No te preocupes! ¡La solución es fácil! Solo tienes que dar la vuelta en la autopista, circular en sentido contrario un rato hasta que veas un hueco e incorporarte a la autopista en sentido contrario. Una vez ahi tan solo tienes que seguir las indicaciones al reves :P Lo curioso de esta maniobra es que no te vas a librar del atasco porque los coches de frente bloquearan el paso.

Bueno chicos, espero que os haya gustado, para la proxima entrega prometo fotos de las visitas a Hell's Gate y Longonoth.

¡Viva el fary!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Sebas! Y precaución, amigo conductor. Rixi.

Unknown dijo...

no se si me voy a atrever a ir en coche en nairobi,me voy a correr para que no me dejeis atras. bss mama

rulyole dijo...

Buenísimo! xD
Menuda locura de tráfico. Parece mentira, pero sales de europa y el tráfico, en muchísimos países, es una locura! Ya describiré a grandes rasgos el tripolitano, aunque no dista mucho de lo que has descrito...

AbelF dijo...

Pssss, si cambia de unos países a otros de la unión...
Jej, al lado de estos hasta parecería q respeto las normas y todo!

Publicar un comentario